top of page

Condiciones Generales de Contratación (CGC)

The Green House – Santa Teresa

  1. Llegada/Salida
    La salida debe producirse a más tardar a las 11.00 horas del día de salida. Si se sobrepasa la hora de salida en más de 60 minutos, se cobrará una noche adicional. Otros horarios de llegada y salida pueden acordarse individualmente con el propietario. En caso de que el inquilino no se presente antes de las 22:00 horas del día de llegada, el contrato se considerará rescindido tras un periodo de 48 horas sin notificación al propietario. El arrendador o su representante pueden entonces disponer libremente de la propiedad. Por principio, no se reembolsará el alquiler (prorrateado) debido a una salida anticipada.
     

  2. Solicitudes especiales y adicionales
    son posibles en principio. Exigen la confirmación por escrito del propietario.
     

  3. Pago 
    El contrato de alquiler entra en vigor cuando se recibe el pago del anticipo en la cuenta del arrendador. El pago inicial del 50% del importe del alquiler debe efectuarse en los siete días siguientes a la reserva. Una vez pagado el depósito, el pago del importe restante deberá efectuarse el día de la llegada. Si no se cumplen los plazos de pago, el arrendador puede rescindir el contrato. El impago se considera un desistimiento y da derecho a un nuevo alquiler.
     

  4. Retirada
    Puede rescindir el contrato en cualquier momento. La retirada debe hacerse por escrito. Reembolso íntegro de las cancelaciones si la fecha de entrada es de al menos 30 días en el futuro. En caso de cancelación con menos de 30 días de antelación a la fecha de entrada, se deberá abonar el 100% del importe de la reserva. La fecha de recepción de su notificación de cancelación cuenta en cada caso. Se cobrarán los importes ya pagados. Puede proporcionar una persona sustituta que se haga cargo de su contrato en las condiciones mencionadas. Basta con una notificación por escrito.
     

  5. Obligaciones del inquilino 
    El inquilino está obligado a tratar la propiedad alquilada (casa de vacaciones, inventario e instalaciones exteriores) con cuidado. Si durante el periodo de alquiler se producen daños en la vivienda de vacaciones y/o en su inventario por su culpa o por la de sus acompañantes e invitados, el inquilino está obligado a comunicarlo inmediatamente a la administración de la vivienda. Los defectos y daños ya detectados a la llegada deben ser comunicados inmediatamente a la dirección de la casa, de lo contrario el inquilino será responsable de estos daños. Debe concederse un plazo razonable para la rectificación de los daños y defectos. Quedan excluidas las reclamaciones derivadas de quejas que no se comunican inmediatamente en el lugar. También quedan excluidas de la indemnización las reclamaciones que el arrendador no reciba hasta el final de la estancia o después de abandonar la vivienda de vacaciones. En caso de que se produzcan interrupciones del servicio, el arrendatario está obligado a hacer todo lo que sea razonable dentro del ámbito de su obligación legal para contribuir a la subsanación de la interrupción y para que los daños ocasionados sean mínimos. Los niños, incluidos los bebés, se cuentan como personas a la hora de determinar la ocupación. No se puede superar el número máximo de personas por casa/apartamento de vacaciones indicado en la tabla de precios, complementado con camas para niños o camas supletorias si es necesario. Durante el período de alquiler, sólo el número de personas indicado en el contrato de alquiler tiene derecho a utilizar el alojamiento. El incumplimiento de este acuerdo supone la terminación inmediata del arrendamiento sin devolución del alquiler. En caso de que otras personas utilicen la vivienda, aunque sea temporalmente, deberá acordarse siempre con el propietario. No se admiten animales de compañía. No está permitido fumar en las casas.
     

  6. Protección de datos
    El arrendatario acepta que, en el marco del contrato celebrado con él, se almacenen, modifiquen y/o eliminen los datos necesarios sobre su persona. Todos los datos personales serán tratados con absoluta confidencialidad.

    Puede encontrar más información sobre la protección de datos AQUÍ.
     

  7. Responsabilidad
    La licitación ha sido preparada según nuestro leal saber y entender. No se aceptará ninguna responsabilidad por el hecho de que el inmueble alquilado se vea afectado por causas de fuerza mayor, por los cortes de electricidad, internet y agua habituales en el país y por las tormentas. Asimismo, no se acepta ninguna responsabilidad en caso de circunstancias imprevisibles o inevitables, como órdenes oficiales, obras repentinas o interrupciones debidas a condiciones naturales y locales. Sin embargo, el propietario estará encantado de ayudar a rectificar los problemas (en la medida en que sea posible). La llegada y salida del inquilino es su propia responsabilidad. El arrendador no es responsable en caso de incendio, robo o hurto, ni de los objetos introducidos por el huésped. Esto se aplica en particular a los objetos de valor que el huésped guarda y/o deja en el apartamento de vacaciones. El huésped será responsable de todos los daños causados culpablemente por él, sus compañeros de viaje o sus visitantes en la propiedad de vacaciones y/o en el inventario de la propiedad de vacaciones. Todos los daños deben ser comunicados al propietario de la casa inmediatamente. El contrato puede ser rescatado sin previo aviso por el propietario de la casa si el viajero se comporta de forma contraria al contrato. En este caso, se perderá el precio del alquiler. Todos los artículos proporcionados por el propietario durante el período de alquiler son utilizados por el inquilino bajo su propia responsabilidad. El uso de la propiedad de vacaciones, incluyendo todas las instalaciones exteriores asociadas, las terrazas y las piscinas, es por cuenta y riesgo del inquilino. El propietario no acepta ninguna responsabilidad en caso de accidente. Informamos expresamente a los inquilinos de que las casas no son a prueba de niños. Se informa a los inquilinos de que las casas están construidas sobre pilotes de hasta 7 m de altura, las piscinas no tienen altura para los niños y no están valladas. Los padres son responsables de sus hijos y de su vigilancia. Sólo se puede entrar en la propiedad en las zonas destinadas y desarrolladas para los inquilinos. No está permitido entrar en el bosque ni en la ladera que hay debajo de las casas. 
     

  8. Reconocimiento de la AGB 
    Con el pago inicial del precio del alquiler, el inquilino acepta las condiciones generales.
     

  9. Disposiciones finales 
    Las fotos y el texto en la página web o en el folleto sirven para una descripción realista. No se puede garantizar una coincidencia del 100% con el objeto de alquiler. El arrendador se reserva el derecho de realizar cambios en el equipamiento (por ejemplo, en el mobiliario), siempre que sean de igual valor. En caso de que una o varias disposiciones de nuestras Condiciones Generales sean inválidas, todas las demás disposiciones no se verán afectadas. Las disposiciones legales generales se aplicarán entonces en lugar de las disposiciones inválidas.
     

bottom of page